Pechito López correrá en Fórmula 1

|

El sueño del pibe

 

José María López será presentado como piloto oficial del US F1. Junto a Peter Windsor, descansó todo el fin de semana en Córdoba.

Fórmula 1, Pechito Lopez USF1 / pistoneandoafull.blogspot.com

El cordobés José María “Pechito” López será presentado este lunes de manera oficial, en lugar y hora a determinar, como integrante del equipo estadounidense US F1, que tiene como uno de los propietarios y director deportivo al inglés Peter Windsor, con miras a su debut en el Campeonato Mundial que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein.

Finalizados los trámites para concretar el regreso de un piloto argentino a la Fórmula Uno, a través del Automóvil Club Argentino (ACA), integrante de la Federación Internacional del Automóvil, “Pechito” ingresó a la lista de los aspirantes para competir en la máxima categoría.

“Pechito” junto con Peter Windsor compartieron una doble jornada de descanso en Córdoba, donde el ex periodista y ahora director deportivo del equipo pudo conocer la totalidad de la familia López. Windsor estuvo acompañado por el padre del piloto (José), la madre (Mabel) y los tres hermanos de “Pechito” (dos hombres y una mujer) y todos compartieron algunos “chivitos”.

Hoy, desde hora temprana estarán nuevamente en Buenos Aires, donde se concretará el ansiado anuncio que lo ponga a “Pechito” López en la Fórmula Uno.

López viene de realizar una brillante actuación en el automovilismo nacional, al adjudicarse los campeonatos de las categorías TC 2000 y la Top Race V6 y por un infortunio (pisada de aceite) perdió la posibilidad de hacerlo en el Turismo Carretera, categoría en la que logró el subcampeonato.

El equipo liderado por el austríaco Ken Anderson contará como director deportivo al ex periodista inglés Peter Windsor, íntimo amigo de Carlos Reutemann.

La unidad que se denominará Type F1 se encuentra en proceso de construcción en Charlotte (EE.UU.) y será probado a mediados de febrero en el circuito Barber Motorsport Park de Alabama.

Fuente: MundoD

0 comentarios: