Dakar Argentina – Chile 2010

|

Al Attiyah es el nuevo líder

Terranova y Patronelli siguen en carrera

Dakar Argentina - Chile 2010. Orly Terranova salió ileso de un vuelco que tuvo en la 2ª etapa i continúa en carrera / pistoneandoafull.blogspot.com

Los argentinos Orlando Terranova, en la categoría autos, y Marcos Patronelli, en la de cuatriciclos, sufrieron inconvenientes en la segunda etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, pero ambos siguen en la competencia. Las imágenes de la primera jornada.

El argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), 13ro en tomar la salida del especial de hoy en la categoría autos, volcó, dando varias vueltas de campana, en el kilómetro 5 de ese tramo, casi en el mismo lugar que también sufrió un traspié Nani Roma (BMW), pero sin consecuencias para piloto y navegante, más allá de la pérdida de varios minutos antes de retomar la carrera.

En lo que respecta a cuatriciclos, el argentino Marcos Patronelli (Yamaha) sufrió también la dureza del circuito, que lo retrasó en el especial.

En consecuencia, el francés Hubert Deltrieu (Polaris), anteúltimo piloto de quads en abandonar esta mañana el Vivac de Córdoba, ha registrado el mejor tiempo de la especial al paso por el km 50, con 21" de ventaja sobre el checo Josef Machacek (Yamaha) y por delante del otro argentino, Alejandro Patronelli (Yamaha).

Dakar Argentina - Chile 2010. Nasser Al Attiyah líder de la competencia / pistoneandoafull.blogspot.com

El qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (Volkswagen) es el nuevo líder de la clasificación general de autos del rally Dakar Argentina-Chile por delante de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, tras ganar hoy la segunda etapa, entre Córdoba y La Rioja.

Al Attiyah ganó la etapa con un minuto y ocho segundos de ventaja sobre el segundo, el francés Guerlain Chicherit (BMW).

También tomó dos minutos y un segundo de ventaja sobre el tercero, el brasileño Mauricio Jose Neves (Volkswagen), y 2:41 sobre Carlos Sainz, que fue cuarto.

En la general, el piloto qatarí es primero con un minuto y diecinueve segundos de margen sobre Carlos Sainz y 2:30 respecto al tercero, el francés Stephane Peterhansel (BMW).

0 comentarios: