TC2000: 200Kms de Buenos aires

|

Fontana / Mauricio se llevaron todo

 

Buenos Aires, 16 de Agosto de 2009.-

Luego de lograr la pole position en laTC2000: 200kms de Buenos Aires. Fontana / Mauricio (Toyota) ganadores  / pistoneandoafull.blogspot.com clasificación del sábado, el binomio formado por Norberto Fontana-Ricardo Mauricio (Toyota Corolla-TTA) vencieron de punta a punta en la 6ta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, que se disputó hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Segundo terminó el binomio José María López-Anthony Reid (Honda New Civic-Equipo Petrobras) y tercero finalizó el integrado por Christian Ledesma-José Ciantini (Chevrolet Vectra-Chevrolet Elaion)

La competencia comenzó con piso húmedo y finalizó a pleno sol, produciendo que los equipos debieran reemplazar el compuesto de los neumáticos. Un condimento más para esta tradicional prueba.

Luego se ubicaron: cuarto Basso-Ugalde (Ford Focus-Ford YPF), quinto Rossi-Camilo (Renault Megane II-Renault Lo Jack Team), sexto Silva-Bueno (Honda New Civic-Equipo Petrobras), séptimo Spataro-Maluhy (Fíat Línea-Fiat Pro Racing Team), octavo Pernía-Canapino (Honda New Civic-Equipo Petrobras), noveno Yannantuoni-Flaqué (Chevrolet Astra-DTA)y décimo Carducci-Diruscio (Ford Focus-DP1 Team). Ampliaremos.

Gran espectáculo brindaron el cordobés José María López que al momento de recibir el auto de manos de Anthony Reid se encontraba noveno, fiel a su estilo se fue para adelante y llegó a la meta en segundo lugar, y el marplatense Cristian Ledesma que, en una remontada no menos espectacular que la del cordobés, se subió al tercer escalón del podio.

Con estos resultados, López quedó segundo en el campeonato a un punto del líder, su compañero de equipo, Juan M. Silva, mientras que Fontana / Mauricio se ubican al tope de las posiciones del torneo de Endurance con 33 puntos seguidos por Martines / Altuna con 32.

 

La próxima fecha del TC2000 será el 6 de septiembre en Neuquén.

 

Artículos relacionados:

“Se presentaron los 200Kms de Bs As”

“A río revuelto, ganancia de Martínez / Altuna”

0 comentarios: