TC en Potrero De Los Funes

|

Pechito López es el nuevo líder del Turismo Carretera

Con el segundo puesto conseguido en Potrero De Los Funes, José María López (Torino) se trepó a la cima del torneo superando por un punto a Norberto Fontana (Dodge) que finalizó décimo cuarto en uJosé María "Pechito" López (Torino del HAZ)/ pistoneandoafull.blogspot.comna gran remontada luego de largar desde el fondo.

Tras la largada López quedó ubicado 4º detrás de Cristian Ledesma (Chevrolet) con quien tuvo un duelo particular hasta mitad de carrera. El cordobés venía más rápido que el de Mar Del Plata pero no encontraba el hueco para meter el auto hasta que en la vuelta 13 en una maniobra áspera, con roce de por medio, fiel a su estilo, “Pecho” le puso el pecho a Ledesma y se quedó con el 3º puesto bastante lejos de los punteros.

Las sorpresas llegaron al final con los abandonos primero de Mariano Werner (Ford) quien venía cómodo ganando la carrera y luego a una vuelta del final, de Omar Martínez (Ford) y Diego Aventín (Ford) 2º y 3º hasta ese momento en el campeonato.

Finalmente la carrera fue para Juan Bautista De Benedictis (Ford), y Cristian Ledesma completó el podio. Más atrás llegaron Gianini, Canapino, Moriatis, Castellano, Altuna, Silva y Risatti cerró los diez primeros.

La próxima del Turismo Carretera será en 9 de Julio el 23 de agosto.

Campeonato

Pos.

Piloto

Marca

Puntos

José M. López

Torino

95

Norberto Fontana

Dodge

94

Jonatan Castellano

Dodge

92.5

Omar Martínez

Ford

88.5

Mariano Altuna

Chevrolet

87.5

Foto: ACTC

0 comentarios: