TC 2000. Fiat volvió al triunfo en las Termas

|

A río revuelto, ganancia de Martínez / Altuna

Termas de Río Hondo, 14 de junio de 2009.- Esta es la frase que mejorMariano Altuna y "El Gurí" Martínez en lo más alto del podio / pistoneandoafull.blogspot.com define la gran actuación que tuvo el equipo Fiat en la primera carrera especial del año del TC 2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Es que fue tan grande el desconcierto que ocasionó el auto de seguridad cada vez que intervino, que muchos pilotos se quejaron por la desprolijidad y falta de criterio de los comisarios deportivos, tal es el caso del Pato Silva (Honda) y de Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra) que no sabían si podían acelerar o tenían que levantar, varios perdieron la vuelta, en fin, muchos no entendieron nada.

Fue en esta confusión que el equipo Fiat acertó con la estrategia, sacó ventaja y logró ubicar a su binomio Martínez / Altuna en el primer lugar, puesto que mantuvieron hasta la caída de la bandera a cuadros.

Detrás de los vencedores arribaron segundos Juan Manuel Silva / Carlos Bueno (Honda) y terceros Matías Rossi / Thiago Camilo (Renault). Con este resultado, Silva es el nuevo líder del campeonato de TC2000.

Mariano Altuna y la bandera a cuadros que cae sobre el capot del Fiat Línea / pistoneandoafull.blogspot.comToquecito de Silva (Honda) a Kaká Bueno (Renault) / pistoneandoafull.blogspot.com

La próxima fecha será la sexta del año el 5 de julio, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.

0 comentarios: