TC en Termas de Río Hondo

|

Ledesma ganó  y se trepó a la punta

TC en Termas de Río Hondo.  Ledesma, Moriatis y Tanoni en el podio / pistoneandoafull.blogspot.com

A falta de una fecha para definir los 12 que disputarán la Copa de Oro, Christian Ledesma ganó en Termas de Río Hondo y saltó a la punta del campeonato. Segundo fue Moriatis y Tanoni completó el podio.

"La verdad que no lo puedo creer. Hace pocos meses no estaba en mis planes ni siquiera entrar a la Copa de Oro y ahora soy el puntero del campeonato", dijo CTC en Termas de Río Hondo. Christian ledesma (Chevrolet) negociando la última curva antes de la bandera a cuadros / pistoneandoafull.blogspot.comhristian Ledesma luego de ganar de punta a punta en Termas de Río Hondo ante 30.000 espectadores, y así conseguir su 15ª victoria en 179 competencias.

El campeón 2007 ahora manda en el torneo con 118 puntos y hasta el quinto Guillermo Ortelli, quien suma 109,50, ya tienen asegurada su plaza entre los 12 que definirán el certamen en la Copa de Oro. Además de Ledesma y el Quíntuple los otros son Norberto Fontana, Diego Aventin y Mariano Altuna.

Segundo quedó Emanuel Moriatis, quien ahora es el 12º en el certamen, mientras que Omar Tanoni completó el podio santiagueño. El de Bombal subió hasta el 16º lugar y sueña con entrar en la Copa de Oro el próximo 27 cuando se dispute la 11ª fecha en Buenos Aires.

Cuarto finalizó Juan Manuel Silva, quien sigue también con chances de ingresar a la Copa ya que queTC. Christian Ledesma (Chevrolet) ganador en Termas de Río Hondo / pistoneandoafull.blogspot.comdó 15º. Detrás del Pato se ubicó Fontana, y sexto llegó Martín Basso en su mejor actuación en el TC en el año de su debut.

Del séptimo al décimo quedaron Diego Aventin, Matías Rossi, José María López y Mariano  Altuna.

Mal fin de semana para Ortelli, quien sufrió un recargo en la serie por toque a Julio Catalán Magni y partió desde el fondo, y en la final debió abandonar por problemas con la caja de su Chevy.

Restan siete lugares a definir en Buenos Aires y 14 pilotos con posibilidades matemáticas de meterse en la definición. Seguramente explotará el autódromo porteño con la fiesta del Turismo Carretera, que se viene con todo. La cita es el 27 y están todos invitados.

 

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC

0 comentarios: