Fórmula 1, GP de Italia

|

Barrichelo sorprendió en Monza

 

El piloto brasileño Rubens Barrichello con Brawn GP logró su segunda victoria del año en el Gran Premio de Italia. En segundo lugar finalizó su compañero de F1, GP Italia en Monza, Barrichello y Button 1-2 para BrawnGP / pistoneandoafull.blogspot.comequipo Jenson Button y tercero el finlandes Kimi Raikkonen con Ferrari.

Rubinho obtuvo hoy su segunda victoria en tres carreras, al ganar el Gran Premio Italiano de Fórmula Uno, dándole además con el británico Jenson Button el 1-2 al equipo Brawn GP.

Barrichello y Button se impusieron gracias a una estrategia de una sola parada en los pits, barriendo en el circuito de Monza.

El ex piloto de Ferrari, que consiguió de su primera victoria en cinco años en Valencia el mes pasado, redujo se acercó dos puntos más a Button que sigue como líder en la tabla general, con 14 puntos de ventaja cuando faltan apenas cuatro carreras para el cierre de la temporada 2009.

Lewis Hamilton, de McLaren, chocó en su última vuelta cuando iba tercero, lo que posibilitó a Kimi Raikkonen, de Ferrari acceder al tercer escalón del podio.

Las esperanzas de Red Bull de conseguir un título quedaron colgadas de un hilo, luego que Sebastian Vettel y Mark Webber se fuesen sin puntos.

0 comentarios: