TC en Termas de Río Hondo:

|

Toraso en rodeo ajeno

José María López con el Torino del HAZ ganó su primera carrera en Turismo Carretera en su 20° participación. Segundo fue Ariel Pacho también con Torino y tercero Matías Jalaf con Ford. 

Finalmente llegó la victoria  en el Turismo Carretera para José María López. En Buenos Aires largó adelante pero se equivocó en hacer la chicana y perdió su primera chance. En Río Cuarto otra vez partió en la primera fila pero un neumático lo dejó al margen. Y llegó Santiago del Estero para el cordobés, quien ayer fue segundo en clasificación detrás de Ariel Pacho, otro referente de Torino, marca que se recuperó y pelea adelante entre los Chevrolet, Ford y Dodge.

López, quien se mostró emocionado en el festejo en Termas de Río Hondo, obtuvo un triunfo contundente, marcando un ritmo demoledor de punta apunta, segundo llegó Ariel Pacho, con humo dentro del Torino producto de una falla mecánica y tercero fue Matías Jalaf con el Ford del Lincoln.

Más atrás se ubicaron Jonatan Castellano, Gabriel Ponce de León, Norberto Fontana, quien se retrasó luego de pisar la tierra y Ariel Robbiani.

La próxima cita será entre el 22 y 24 de mayo en el óvalo de Rafaela.

TC. Termas de Río Hondo 5ta fecha 2009. Pechito Lópes recibe el trofeo / www.pistoneandoafull.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

TC. Termas de Río Hondo, 5ta fecha 2009. Pechito Lopez y su Torino en la última vuelta / www.pistoneandoafull.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

TC. Termas de Río Hondo, 5ta fecha 2009. En su retorno a las pistas Ariel Pacho (Torino) tuvo una gran actuación llegando segundo / www.pistoneandoafull.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa ACTC

0 comentarios: