Dakar Argentina – Chile 2010

|

El Dakar entra en la cuenta regresiva

 

Cada vez falta menos para que comience una nueva edición Dakar Argentina - Chile 2010. Archivo / pistoneandoafull.blogspot.comdel rally Raid más importante del mundo que al igual que el 2009, se desarrollará por caminos de Argentina y Chile con algunas modificaciones en su recorrido. La carrera larga el 1 de Enero desde Buenos Aires, y entre Sábado y Domingo los corredorres estarán recorriendo los primeros tramos de nuestros caminos cordobeses. 

Los competidores llegarán a Córdoba por la Ruta 8 y de allí se dirigirán al Valle de Calamuchita donde se desarrollará el primer tramo de la carrera. Por la tarde arribarán a la ciudad capital, para instalarse en el Parque de Asistencia, que estará ubicado en el Complejo Ferial, donde el público podrá observar con comodidad los procesos de logística y reparación de las máquinas pertenecientes a los equipos de competición más importantes del mundo.

El día Domingo los corredores tomarán la Ruta 20 para recorrer los caminos de las Sierras Grandes y atravesar la ruta 38 rumbo a la Provincia de La Rioja.  La organización informará en las próximas horas las zonas donde el público podrá presenciar a los vehículos en los terrenos, tanto en Calamuchita como en Punilla.

Mientras tanto ya se respira aire de competencia en el Predio Feriar Córdoba con la presencia de algunos camiones de gran porte en los que se moviliza parte del sistema de comunicaciones de la prueba y algunos vehículos de asistencia que desarrollarán las tareas previas a la llegada de las tripulaciones y máquinas que competirán en el Dakar.

Mapa de la carrera

Dakar Argentina - Chile 2010. Mapa de la carrera / pistoneandoafull.blogspot.com

0 comentarios: