F1: Enojados, los fans de Ferrari piden a Alonso

|

 F1 Fernando Alonso Ganador GP Singapur / Pistoneando a Full

Tras la carrera de Singapur  que ganó el español de Renault, Fernando Alonso, y en la que ni Felipe Massa(13º) ni Kimi Raikonen(fuera de carrera) lograron sumar puntos, los fans de Ferrari se mostraron muy enojados con el presidente de la escudería Luca Di Montezemolo y criticaron duramente la decisión de éste, de ratificar la continuidad de ambos pilotos para el 2009.

Los aficionados han expresado su opinión en los foros de internet: "Presidente Montezemolo le pido que intervenga con una buena decisión en los pilotos del futuro, no puede permitir la destrucción de la imagen de Ferrari, tan importante para todos los italianos y mucha gente en el mundo", dice uno de los foristas.

Es esa la razón por la que los seguidores quieren al mejor piloto en el mejor coche. Muchos sostienen que si Alonso hubiera elegido a Ferrari en vez de a McLaren después del bicampeonato estaríamos viviendo una época similar a la de Michael Schumacher. "Todo ha cambiado, si había un piloto que ganó a Schumacher, ése debió ser el fichaje, aún está a tiempo Montezemolo".

También hay ironía en la red F1 Fernando Alonso Renault / Pistoneando a Fullcuando  Montezemolo amenaza con hacer tres dobletes. "Los mejores pilotos del mundo son Raikkonen y Massa, y el mejor presidente Montezemolo. Gracias a ellos Hamilton está a punto de ganar el título. Con Alonso volveríamos a ser grandes. Sólo el español puede parar al de McLaren".

Las críticas continúan muy duras: "En Ferrari hay niños en un cuerpo de hombre. Si no empiezan a ser pilotos verdaderos Alonso estará aquí el año que viene". Otro aficionado hace una petición urgente: "Alonso a Ferrari, ya". De momento, el doble campeón volvió a ganar a los McLaren y los Ferrari con un Renault. Un último tifosi concluye: "Que hermoso fue volver a ver a Alonso en lo alto del podio".

No hace falta agregar más nada. Los fanáticos de Ferrari están enojadísimos con el presente de la escudería y piden a gritos la llegada de Alonso. De momento eso no ocurrirá, pero quién sabe, nada es imposible.

CG

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente de pistoneando , muy bueno el blog! quería avisarles que encontré muy poquito referido a la Chevy Malibú, lo pueden ver acá http://afondoonada.blogspot.com/2008/10/chevy-malibu-ficha-tecnica.html
cualquier duda me avisan , y gracias por pasar por allá,
sigan así !