F1. Pechito López Parado

| 5 comentarios

Phechito López ahora negocia con otros equipos

El argentino José María López tiene cada vez más difícil su arribo a la máxima categoría y negocia por estas horas su ingreso a otro equipo. Las principales escuderías le sacaron una gran ventaja F1. Continúan las pruebas en españa

Las esperanzas de José María López de recalar en la Fórmula Uno están -al menos en gran parte- en las manos del jefe de la categoría, Bernie Ecclestone, con quien el argentino, a través de su padre y su representante, Felipe McGough, negocia la entrada a otros equipos, que podrían ser los debutantes Campos Meta o de Stefan GP, luego de que la participación del US F1 quedara prácticamente descartada para este 2010.

Todos coinciden en que fue la falta de patrocinadores la principal causa por la cual la escudería norteamericana quedó casi fuera de la grilla de largada a menos de un mes del inicio de la temporada.

US F1 se quedó sin margen para especulaciones y debió asumir que su situación estaba por demás comprometida. Es que, con vistas al Gran Premio de Barhein el 14 de marzo, la mayoría de los equipos ya tiene varias pruebas realizadas.

En estos momentos se desarrolla el segundo día de entrenamiento en Jerez de la Frontera, que es a su vez la novena sesión de pruebas desde que comenzó 2010.

La jornada arrancó con intensas lluvias que entorpecieron los registros de los pilotos. Por ahora, el más rápido ha sido el brasileño Rubens Barrichelloa bordo de un Williams, con un tiempo de 1:27:146, casi 5 segundos más lento que el mejor registro de ayer -con pista seca-, a cargo del alemán Sebastian Vettel (foto) en su Red Bull (1:22:593).

Precisamente Vettel marcha segundo en la sesión de hoy, por delante de Felipe Massa. Michael Schumacher no saltó a la pista y ayer fue sexto en los primeros entrenamientos en el circuito español.

Fuente: Infobae

Leer más...

Rally Provincial: Calendario 2010

Las 10 fechas del Rally Provincial cordobés

 

Están confirmadas las 10 fechas del Campeonato Provincial de Rally (de Córdoba) para esta temporada 2010; restan definirse los lugares en los que se llevarán a cabo las competencias organizadas por la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRYN). Las carreras que ya tienen plaza otorgada corresponden a la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR):

 

Fecha Lugar Organizador
7 de marzo La Cumbre ACRyR
11 de abril A designar APRyN
2 de mayo A designar APRyN
30 de mayo San Francisco ACRyR
4 de julio A designar APRyN
1º de agosto Mina Clavero ACRyR
5 de septiembre Río Tercero ACRyR
3 de octubre A designar APRyN
31 de octubre Villa María ACRyR
28 de noviembre A designar APRyN

Leer más...