Rally regional de trepadas, deán funes 7ª fecha

|

Finalmente se corrió en Deán Funes

 

Rally Regional de Trepadas en Deán Funes / pistoneandoafull.blogspot.com

 

El pasado fin de semana se desarolló con éxito el Rally de Deán Funes válido por la séptima fecha del Regional de Trepadas que organiza ACPUR y fiscaliza la FRAD.

Luego de la postergación en primera instancia y la suspensión posterior (ver artículos relacionados) la ciudad de Deán Funes pudo disfrutar una vez más del Rally de Trepadas, aunque con muchos menos inscriptos que semanas atrás y menos público, quizás por la difusión prácticamente nula.

En lo deportivo, Gastón Pino (R18) se quedó con la A7 seguido por Gustavo Nuñez (VW Gol) y José G. Cornú (VW Gol). La A6 fue para Matías Costantini (Palio), 2º quedó Gustavo Gava (VW Senda), 3º Pablo Di Raimundo (VW Senda). En la A5 el ganador fue Alejandro Bustos (Fiat 128), Marcelo Machado (Súper Europa) fue segundo y Federico Aquistapace (Regatta) completó el podio.

Por el lado de los Areneros Henry Calieris fue el ganador en la clase Fuerza Libre, Juan Sanastrom y Juan Salas se ubicaron segundo y tercero respectivamente; mientras que Horacio Varela fue el único sobreviviente en la clase 1300.

Por último en la N1 el triunfo fue para Marcelo Hoffmann (VW Gol) seguido por Antonio Gutiérrez (Siena) y Alejandro Tejedor (Palio).

Fotos: Carlos García para Pistoneando a Full

Artículos relacionados

“…Otra oportunidad… otra oportunidad…”

Por decisión de los pilotos se suspendió el Rally de Deán Funes

El Regional visita Deán Funes

0 comentarios: