Fórmula 1: apareció ferrari

| 0 comentarios

Raikkonen amo y señor de Bélgica

 

F1, GP de Bélgica. Raikkonen en lo más alto del podio / pistoneandoafull.blogspot.com

El finlandés de Ferrari se quedó con el Gran Premio de Bélgica y, de esta manera, el equipo italiano consiguió el primer triunfo del año tras 12 carreras. Segundo fue Fisichella y el podio lo completó Vettel

Raikkonen, que no ganaba desde España 2008, empezó a edificar el triunfo con una gran largada, en la que gracias al Kers salió de la primera curva en la segunda posición luego de partir sexto.

La vuelta inicial tuvo varias alternativas: en la partida se quedó parado Rubens Barrichello (Brawn GP) y unos metros más adelante abandonaron tras un accidente que involucró a varios autos Jenson Button (por primera vez en el año no terminó una carrera) y el inglés Lewis Hamilton (McLaren). F1, GP de Bélgica, Kimi Raikkonen recibe la bendera a cuadros / pistoneandoafull.blogspot.com
El incidente provocó la salida del Safetty Car y cuando se reanudó la competencia Raikkonen, que ganó cuatro de las últimas cinco carreras en Bélgica, superó a Giancarlo Fisichella. El italiano, pese a seguir bien de cerca al hombre de Ferrari durante todo el Gran Premio, nunca pudo volver a la punta aunque el segundo puesto quedará en la historia del equipo Force India.

El último escalón del podio podría haber quedado en poder de Fernando Alonso, pero al español le arruinó su estrategia de una sola parada un inconveniente al cambiar el neumático izquierdo de su Renault. Terminó abandonando y, en definitiva, el tercer lugar tras una carrera silenciosa y en la que fue avanzando de a poco fue para Sebastian Vettel (Red Bull).

Los ocho puestos puntuables los completaron: el polaco Robert Kubica (BMW), el alemán Nick Heidfeld (BMW), el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren), el brasileño Barrichello (llegó con el motor del Brawn GP dañado) y el germano Nico Rosberg (Williams).

El campeonato lo sigue teniendo en lo más alto a Button con 72 puntos, segundo es Barrichello con 56 y Vettel está tercero con 53 unidades, mientras que Raikkonen ahora es quinto con 34. La próxima será el Gran Premio de Monza, el 13 de septiembre.

 

Fuente: EFE

Leer más...

turismo carretera, el por qué de la partida

Willy Kissling dio su versión

 

El fin de semana pasado el ambiente del TC se estremeció ante la sorpresiva salida de Guillermo Kissling Turismo Carretera. Willy Kissling se alejó del JP Racing por diferencias con Gustavo Lema / pistoneandoafull.blogspot.comdel equipo JP Racing. Willy estuvo desde la primera hora en el equipo de Lanús y era la cabeza de la estructura que ostenta el título en la popular categoría. También promovió la llegada del team al equipo Chevrolet Elaion de TC 2000.


“Se cumplió una etapa. Fue una decisión muy dura para tomar pero, lamentablemente, la relación se fue desgastando. Eso me llevó a pedirle a Willy que diera un paso al costado”, aseguró Gustavo Lema, uno de los propietarios del team.

"A partir del último año empecé a notar que Lema cambió su actitud y tomó decisiones equivocadas, que complicaban mi trabajo a tal punto que me encontré con muchas piedras en el camino. Todo eso fue hiriendo la relación y cada vez fue peor hasta que este año, prácticamente, no nos dirigimos la palabra”, reveló el ex piloto.

"Como seguíamos primeros todo esto no explotaba y tapaba un poco las malas decisiones en la conducción. Se cometieron muchos errores que no se notaron por el poderío técnico del equipo. Muchas veces quise dar un portazo pero no lo hice por respeto a los pilotos y a la gente amiga", agregó el campeón del CAP en 1982.
"Ahora voy a parar un poco. Ya había mencionado que hubo una gran sobrecarga de trabajo. Hay que tener en cuenta que en 2007 teníamos solamente dos autos y hoy hay ocho. La relación con Lema seguramente va a ser diferente y mas allá de lo que pasó no tengo nada que decirle ahora", remató Willy.

Quizás su descanso sea para cargar las pilas. Es que Kissling tendrá cuatro meses de mucho trabajo hasta fin de año. Willy aspira a gestar su propio proyecto de TC2000. Quiere hacer el desarrollo de un auto para ofrecérselo a alguna fábrica o a un equipo privado. Uno de las versiones que circuló en Nueve de Julio fue la de su posible participación en el HAZ Racing Team, cuando ésta estructura debute en la categoría en 2010.

Lo cierto es que Guillermo Kissling habló y dejó en claro por qué no podía seguir. ¿Llegará a su proyecto de TC2000 su hijo Cristian? Por el momento el joven seguirá en el JP Racing detrás de Leo Monti y Alberto Canapino, quienes cumplirán el rol de Willy en el TC y TC 2000, respectivamente.

 

Fuente: Corsaonline

Leer más...

Fórmula 1. gp de europa

| 0 comentarios

Ganó Barrichelo

 

El piloto brasileño, con Brawn GP, se impuso ayer en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputó sobre 57 vueltas al trazado callejero de Valencia, dF1. Rubens Barrichelo (Brawn GP) ganador del GP de Europa disputado en Valencia / pistoneandoafull.blogspot.come 5.419 metros, en la 10ma competencia del Campeonato Mundial, que sigue liderando el inglés Jenson Button.

Detrás de Barrichello terminaron el actual campeón, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) y el ex monarca de la categoría, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quienes ocuparon el podio en una soleada jornada con numerosa cantidad de aficionados que cubrieron el pintoresco circuito aledaño al puerto de Valencia.

El italiano Luca Badoer, que reemplazó al brasileño Felipe Massa en el equipo Ferrari, terminó en la 17a. posición a una vuelta de Barrichello.
En tanto que el francés Romain Grosjean lo hizo en la escudería Renault en lugar del desvinculado brasileño Nelson Piquet (h) y finalizó en el 15to. quinto puesto a 1m.31s.774/1000 del ganador.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes Benz), el alemán Nico Rosberg (Williams), el ex-campeón, el español Fernando Alonso (Renault), el puntero del campeonato, el inglés Button (Brawn GP) y el polaco Robert Kubica (Sauber BMW).

Con este resultado, el campeonato de pilotos sigue encabezado por Button ahora con 72 puntos, escoltado por su compañero de equipo, Barrichello con 54, el australiano Mark Webber con 51,50 y el alemán Sebastián Vettel con 47.
Por su parte, la Copa de Constructores está liderada por el equipo Brawn GP con 126 puntos, teniendo detrás a Red Bull con 98,50 y Ferrari con 46.
Barrichello pudo disfrutar de este triunfo, el décimo en su historial en la Fórmula 1, luego de varias frustraciones y de cumplir durante toda la competencia un gran trabajo.

Un grueso error del equipo Mc Laren que le quitó seguramente la posibilidad a Hamilton de vencer por segunda vez consecutiva en la temporada.
Una desinteligencia en el segundo ingreso a boxes para cambiar cubiertas y reponer combustible, motivó una tardanza inexplicable en la operación que le permitió posteriormente a Barrichello consolidarse en la punta hasta recibir el banderazo final.

Fuente: Télam

Leer más...

Turismo Carretera: ortelli volvió al triunfo en 9 de julio

Una carrera bien “Chiva”

El quíntuple campeón del TC y máximo referente de Chevrolet, Guillermo Ortelli, volvió a la victoria en la novena del año que seGuillermo Ortelli volvió al triunfo en 9 De Julio / pistoneandoafull.blogspot.com corrió en 9 de Julio y recuperó la punta del certamen. Unas 35.000 personas presenciaron el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

Ortelli, con la Chevy del JP Racing, fue demoledor a lo largo de todo el fin de semana, marcó el mejor tiempo en clasificación, ganó la serie más rápida y la final de punta a punta con un ritmo veloz y constante.

Segundo fue Christian Ledesma –quien todavía necesita ganar para aspirar al título- consiguiendo así el 1-2 para el equipo de Lanús justo en la jornada en que el equipo anunció la desvinculación de Guillermo Kissling de su structura.

El podio lo completó Agustín Canapino, quien sigue demostrando su rápida adaptación a la categoría en el año de su debut, y luego llegó Mariano Altuna, en un póker de Chevrolet, marca que dominó el fin de semana.

Quinto arribó el mejor Ford con Diego Aventin, y más atrás se ubicaron Juan Bautista Debenedictis, Mariano Werner, Matías Jalaf y Juan Manuel Silva, todos pilotos de la marca del óvalo.

José María López y Norberto Fontana, quienes llegaron a esta fecha como punteros del campeonato, con una diferencia de apenas un punto a favor de Pechito, tuvieron que abandonar y quedaron quinto y sexto, adelante el de Arrecifes. El golpe lo dieron el ganador Ortelli, Altuna, Castellano y Aventin, quienes se posicionaron bien para ingresar en la Copa de Oro.

La próxima fecha del TC será en Termas de Río Hondo, entre el 11 y 13 de septiembre.

Guillermo Ortelli volvió al triunfo en 9 De Julio / pistoneandoafull.blogspot.comGuillermo Ortelli seguido por Christian Ledesma y Agustín Canapino / pistoneandoafull.blogspot.com

 

otos: Prensa ACTC

Leer más...

F1: Renault presenta nuevos pilotos

| 0 comentarios

Romain Grosjean acompañará a Alonso en Renault

 Fórmula 1: Romain Grosjean nuevo piloto de Renault / pistoneandoafull.blogspot.com

El francés Romain Grosjean reemplazará al brasileño Nelson Piquet Jr. como el segundo piloto de Renault en el Gran Premio de Europa el próximo 23 de Agosto en Valencia.

La escudería anunció en un comunicado que la salida de Piquet fue por "mutuo acuerdo por el mejor interés de ambas partes".

Grosjean acompañará al español Fernando Alonso en Valencia y durante el resto de la temporada.

"Estoy muy orgulloso porque el equipo Renault de Fórmula Uno me dio la oportunidad de convertirme en un piloto de carreras", dijo Grosjean. "Estoy ansioso por manejar el R29 y ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados posibles".

"También es un honor ser compañero de equipo de Fernando y es una doble motivación debutar en la Fórmula Uno al lado de un bicampeón mundial", agregó.

Grosjean, de 23 años, se unió al programa de desarrollo de pilotos de Renault en 2006 después de ganar el campeonato de Fórmula Renault. En 2007, fue campeón europeo de la Fórmula 3, y en 2008 ganó la serie GP2 en Asia.

El brasileño Lucas Di Grassi será el tercer piloto de Renault en Valencia.

 

Foto: MundoD

Leer más...

Rally Nacional 6ª fecha: vuelta de la manzana

Nicolás Madero ganó la 39ª edición del Rally Vuelta De La Manzana

Rally Vuelta De La Manzana 39ª edición. Nicolás Madero ganador / pistoneandoafull.blogspot.com

Nicolás Madero, navegado por Guillermo Piazzano, en un Mitsubishi Lancer Evo X del Tango Rally Team,  ganó con comodidad la 39° edición de la "Vuelta de la Manzana", 6ª fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Madero totalizó un tiempo de 1h 35m 24s 4/10 para recorrer los 161,60 kilómetros de las 15 pruebas especiales pactadas a un promedio de 101,62 kilómetros por hora.

Segundo se ubicó Marcos Ligato con identico auto, a 1m 8s 7/10 del vencedor.

En el tercer lugar culminó Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi del VRS) a sólo 4 décimas del segundo.

Al abandono de Federico Villagra en la 1ª etapa por problemas eléctricos en su Mitsubishi, luego de haberse llevado por delante un equino; se sumaron hoy los abandonos de Luciano Bernardi (Mitsubishi) por problemas eléctricos, Alejandro Cancio (Mitsubishi) por inconvenientes con el diferencial central y el retraso de Claudio Menzi (Subaru) que rompió un disco de freno al salirse del camino cuando marchaba quinto.

  Accidente de Federico Villagra

Rally Vuelta De La Manzana. Federico Villagra se lleva puesto un caballo a más de 130 Km/h / pistoneandoafull.blogspot.com

Fotos: LaVoz.com

Leer más...

TC2000: 200Kms de Buenos aires

| 0 comentarios

Fontana / Mauricio se llevaron todo

 

Buenos Aires, 16 de Agosto de 2009.-

Luego de lograr la pole position en laTC2000: 200kms de Buenos Aires. Fontana / Mauricio (Toyota) ganadores  / pistoneandoafull.blogspot.com clasificación del sábado, el binomio formado por Norberto Fontana-Ricardo Mauricio (Toyota Corolla-TTA) vencieron de punta a punta en la 6ta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, que se disputó hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Segundo terminó el binomio José María López-Anthony Reid (Honda New Civic-Equipo Petrobras) y tercero finalizó el integrado por Christian Ledesma-José Ciantini (Chevrolet Vectra-Chevrolet Elaion)

La competencia comenzó con piso húmedo y finalizó a pleno sol, produciendo que los equipos debieran reemplazar el compuesto de los neumáticos. Un condimento más para esta tradicional prueba.

Luego se ubicaron: cuarto Basso-Ugalde (Ford Focus-Ford YPF), quinto Rossi-Camilo (Renault Megane II-Renault Lo Jack Team), sexto Silva-Bueno (Honda New Civic-Equipo Petrobras), séptimo Spataro-Maluhy (Fíat Línea-Fiat Pro Racing Team), octavo Pernía-Canapino (Honda New Civic-Equipo Petrobras), noveno Yannantuoni-Flaqué (Chevrolet Astra-DTA)y décimo Carducci-Diruscio (Ford Focus-DP1 Team). Ampliaremos.

Gran espectáculo brindaron el cordobés José María López que al momento de recibir el auto de manos de Anthony Reid se encontraba noveno, fiel a su estilo se fue para adelante y llegó a la meta en segundo lugar, y el marplatense Cristian Ledesma que, en una remontada no menos espectacular que la del cordobés, se subió al tercer escalón del podio.

Con estos resultados, López quedó segundo en el campeonato a un punto del líder, su compañero de equipo, Juan M. Silva, mientras que Fontana / Mauricio se ubican al tope de las posiciones del torneo de Endurance con 33 puntos seguidos por Martines / Altuna con 32.

 

La próxima fecha del TC2000 será el 6 de septiembre en Neuquén.

 

Artículos relacionados:

“Se presentaron los 200Kms de Bs As”

“A río revuelto, ganancia de Martínez / Altuna”

Leer más...

Rally Regional de trepadas en dean funes

| 0 comentarios

“… Otra oportunidad… otra oportunidad…”

 

Según informó la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD) en su página oficial, se dará por válida la frustrada sexta fecha del Regional de Trepadas que comenzó a disputarse en Deán Funes el pasado 9 de agosto y se suspendió ante la negativa de los pilotos de seguir corriendo tras el accidente de Juan M. Ariccio (R18/A7). La próxima fecha (la séptima) se llevará a cabo del 29 al 30 de agosto nuevamente en Deán Funes.

“La competencia correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Trepadas y suspendida durante su desarrollo el pasado domingo 9 del corriente en Deán Funes se da por disputada, de acuerdo con el artículo 5 del Reglamento General del Campeonato, y se otorga únicamente la puntuación de presentación a todos aquellos pilotos que cumplieron con las condiciones requeridas a tal efecto. Respecto de la próxima competencia del certamen (séptima fecha), la misma quedó fijada por el ente organizador para el fin de semana del 29 y 30 de este mes, con centro nuevamente en Deán Funes y con igual itinerario que el previsto para la sexta fecha.” informó el ente fiscalizador.

Queridos deanfunenses, si se quedaron con las ganas, ya saben… a prepararse porque vuelven a rugir los motores en Deán Funes a fin de mes.

 

Artículos relacionados:

“Por decisión de los pilotos se suspendió el Rally de Deán Funes”

“El Regional visita Deán Funes”

Leer más...

Tc2000: 200Km de Buenos Aires

| 0 comentarios

Se presentaron los 200Kms de Bs As

 

En la Sala de Conferencias del autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad autónoma de  Buenos Aires, ante medios de comunicación nacionales e internacionales, se llevó a cabo la presentación de la 6ta. edición de los “200 kms de Buenos Aires” y segunda Etapa del Endurance Series, que contó con la participación en el panel de todos los pilotos extranjeros invitados y distintas autoridades del ACA, de TC2000 y de ACBA.presentacion200kmsBsAs / pistoneandoafull.blogspot.com

Al iniciar la presentación, el director de carrera, en representación de la CDA del Automóvil Club Argentino, Ricardo Caballero Vieyra expresó: “Es para mi un gran honor poder estar presentando la 6ta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Es el evento automovilístico del año y que está jerarquizado con la presencia de los pilotos extranjeros que se renuevan edición tras edición”.

Por su parte Gustavo Ronchetti, del ACBA aseguró que “siempre estamos dispuestos para recibir a TC2000 y esta competencia tradicional, como los 200 kilómetros. Nos preparamos, como todos los años, para recibir una multitud y esperamos estar a la altura de las expectativas”.

Luego fue el turno de los pilotos extranjeros, quienes expresaron su alegría por poder participar nuevamente de esta tradicional prueba.

Uno de ellos fue el escocés Anthony Reid, quien dijo: “Estoy muy motivado. El Honda New Civic está funcionando muy bien, y mi compañero (José María López) es el mejor piloto de la Argentina. Lleva 15 pole position en 31 carreras corridas, eso es muy alentador. Estoy ansioso por correr y tengo la gran ilusión de  poder ganarla nuevamente.”

También el suizo Alain Menú, brindo sus conceptos: “Me gustan este tipo de carreras y siempre es un placer poder volver a competir en Buenos Aires y sobre los autos de TC2000. Esperamos junto a Guillermo Ortelli poder hacer un gran trabajo con el Vectra.”

De esta manera, quedó inaugurada la 6ta. edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, segunda etapa del Endurance Series autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La actividad en pista tendrá su continuidad mañana a partir de las 10.00 horas con la Tanda Entrenamientos 3 donde podrán conducir ambos pilotos. Luego a las 12:00 horas se pondrá en marcha la Tanda Entrenamientos 4 para posteriormente a las 14:30 horas dar inicio a la clasificación, que armará la grilla de partida de la final que se pone en marcha el domingo a partir de las 12.35 horas en el trazado número 12 sobre 35 giros.

Fuente: TC2000

Leer más...

Rally Regional de Trepadas en Deán Funes

| 1 comentarios

Por decisión de los pilotos, se suspendió el Rally de Deán Funes

La competencia válida por la sexta fecha del campeonato Regional de Trepadas de la pcia. de Córdoba que se desarrollaba por caminos deanfunenses fue suspendida por las autoridades tras la decisión mayoritaria de los pilotos de no seguir corriendo.

Si bien no hubo un hecho puntual por el cual se decidió parar la carrera, el accidente protagonizado por el binomio Ariccio – Rodríguez y el “tardío accionar de los grupos de rescate” – según argumentaron los competidores- fue la gota que rebalsó el vaso de quienes ya venían con un notable mal humor por los inconvenientes que se sucedieron desde las primeras horas de la mañana.

Bien temprano y por problema con una antena de comunicación se retrasaba más de 45 minutos la largada del primer especial Los Pozos – Los Ruices. Finalmente se suspendía la primera prueba de la mañana sin que largara un solo auto.

Ya con más de 1 hora de retraso se largaba la segunda prueba que unía Puesto Los Rodríguez – Los Puestitos. Fue en este tramo donde el campeón de la A7 Juan Manuel Ariccio navegado por Marcelo Rodríguez sufrió un terrible accidente con pérdida de conocimiento. Ariccio debió ser rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia a un hospital local donde recibió una atención primaria e inmediatamente fue trasladado, vía terrestre, a Córdoba en estado grave y con pronóstico reservado según informaron las autoridades de ACPUR.

Tras este acontecimiento trágico, los pilotos y navegantes se reunieron en la asistencia y le pidieron a los comisarios deportivos que suspendieran la carrera, éstos se negaron argumentando que por reglamento no se puede suspender una competencia por accidente tras lo cual los competidores decidieron no seguir corriendo.

Fuerza para Ariccio y su navegante, que Dios los acompañe y los saque de esta y que pronto los tengamos recuperados, recorriendo los caminos cordobeses como saben hacerlo, a fondo.

Estas son algunas imágenes de la rampa y del paso de algunos autos:

Rally de Dean Funes. Rampa / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. Rampa / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. Rampa / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com

Rally de Dean Funes. PE2 Puesto Los Rodríguez - Los Puestitos / pistoneandoafull.blogspot.com Fotos: Carlos García para Pistoneando a Full

Leer más...

Rally Provincial, Mina Clavero

Cantón ganó en Mina Clavero

José Cantón (Mitsubishi TRT) ganador del Rally de Mina Clavero / pistoneandoafull.blogspot.com
José Ignacio Cantón al mando de un Mitsubishi Lancer EVO IX del Tango Rally Team, se adjudicó el Rally de Mina Clavero correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Provincial cordobés.

Se corrieron 10 pruebas especiales haciendo un total de 102,6Km cronometrados entre sábado y domingo que Cantón recorrió en 1h 13m 12s 6/10.En el segundo puesto de la competencia finalizó Lucas Boestch (N4/Mitsubishi Lancer EVO IX) a 8s 2/10, tercero fue Ivo Martín (N4/Subaru Impreza) a 45s 7/10 y cuarto Ricardo Pasi (N4/Subaru Impreza) a 3m 14s 5/10.

Ignacio González (Mitsubishi Lancer EVO VIII) ganó la clase N4 B sobre Diego Pereyra (Subaru Impreza) y Martín Serra (Subaru Impreza).

Agustín Barrandeguy, con VW Gol ganó la clase N1. Eduardo Mutti (VW Gol) se impuso en la N2. La A6 fue para Ricardo Daparte (VW Gol) y Eduardo Egea (Peugeot 306) se quedó con la A7.

La próxima fecha se correrá del 4 a 6 de septiembre en lugar a confirmar por APRyN.

Foto: cbarally

Leer más...

TC en Potrero De Los Funes

Pechito López es el nuevo líder del Turismo Carretera

Con el segundo puesto conseguido en Potrero De Los Funes, José María López (Torino) se trepó a la cima del torneo superando por un punto a Norberto Fontana (Dodge) que finalizó décimo cuarto en uJosé María "Pechito" López (Torino del HAZ)/ pistoneandoafull.blogspot.comna gran remontada luego de largar desde el fondo.

Tras la largada López quedó ubicado 4º detrás de Cristian Ledesma (Chevrolet) con quien tuvo un duelo particular hasta mitad de carrera. El cordobés venía más rápido que el de Mar Del Plata pero no encontraba el hueco para meter el auto hasta que en la vuelta 13 en una maniobra áspera, con roce de por medio, fiel a su estilo, “Pecho” le puso el pecho a Ledesma y se quedó con el 3º puesto bastante lejos de los punteros.

Las sorpresas llegaron al final con los abandonos primero de Mariano Werner (Ford) quien venía cómodo ganando la carrera y luego a una vuelta del final, de Omar Martínez (Ford) y Diego Aventín (Ford) 2º y 3º hasta ese momento en el campeonato.

Finalmente la carrera fue para Juan Bautista De Benedictis (Ford), y Cristian Ledesma completó el podio. Más atrás llegaron Gianini, Canapino, Moriatis, Castellano, Altuna, Silva y Risatti cerró los diez primeros.

La próxima del Turismo Carretera será en 9 de Julio el 23 de agosto.

Campeonato

Pos.

Piloto

Marca

Puntos

José M. López

Torino

95

Norberto Fontana

Dodge

94

Jonatan Castellano

Dodge

92.5

Omar Martínez

Ford

88.5

Mariano Altuna

Chevrolet

87.5

Foto: ACTC

Leer más...