Rally provincial en Cruz del Eje

|



El Choper Cantón con su Mitsubishi N4 es uno de los grandes protagonista de la temporada 2008 del Rally Provincial
El domingo 13 de julio culminó con éxito la sexta edición del rally de Cruz del Eje válida por la quinta fecha del calendario 2008 del torneo provincial.Este evento, que tuvo como ganador a Ricardo Pasi, al comando de un Subaru Impreza, sobre José Cantón, a bordo de un Mitsubishi del Tango Rally Team, contó con una muy buena organización y una masiva concurrencia de público en todos los tramos, producto quizás, del trazado de la carrera, que pasó por caminos muy importantes y no menos pintorescos por los que suele transitar el rally mundial, como son los de Capilla del Monte, San Marcos Sierra, Charbonier, la zona del Perilago. El clima también acompañó y de la mejor forma, con temperaturas realmente primaverales, un poco de viento el día domingo pero en general, bien.
En lo que respecta a la carrera, fué bastante entretenida hasta el final con una importante remontada del piloto del T.R.T que descontó una enormidad en la última etapa pero, no le alcanzó para arrebatarle el triunfo a Pasi en la clase N4 y en la general, Campos, con Mitsubishi, arribó tercero. Garriga ganó en la N4 ligth.
También hubo emoción en la clase A7 ya que Rodrigo Armesto, quien con su VW Gol, venía mandando en su grupo, rompió una goma faltando dos primes para terminar y perdió dos lugares terminando tercero detrás de Alba, que fué el ganador con Renault 18 y de Cravero que terminó segundo con VW Polo.
Pasó así una nueva edición del rally provincial por Cruz del Eje con un balance altamente positivo. Felicitaciones a todos los que, con su granito de arena, hicieron posible que todos los fanáticos de los fierros, disfrutásemos de un fin de semana con el mejor rally. Hasta pronto.

0 comentarios: